PISOS VINILICOS

Los pisos vinilicos son funcionales para oficinas, hogar, comercios, etc. y pueden ser útiles no solo para pisos, si no también para paredes, plafones o cualquier área que queramos cubrir, también se les conoce como recubrimiento vinilico.

Estos son un tipo de revestimiento de plástico continúo, está fabricado a partir del Policloruro de vinilo, mejor conocido como PVC.

Estos pisos se han convertido en una herramienta muy valorada, ya que se pueden realizar distintos diseños y dar vida a lugares que lo requieran.

Hoy en día las nuevas tecnologías han mejorado el rendimiento de estos pisos para que su función de resistencia sea mejor contra rasgaduras, roturas y agujeros.

Como ocurre con la mayoría de productos sintéticos, la durabilidad depende de la capa de desgaste y el espesor del material.

El requisito más importante para conseguir un buen acabado con este material es que el soporte esté bien firme y nivelado. Si el pavimento preexistente no está en buenas condiciones, se aplica una fina base de mortero auto nivelante para eliminar cualquier pequeño desperfecto.

En obra nueva, una práctica común para conseguir una superficie perfectamente lisa y nivelada es colocar primero un suelo de arena y cemento perfectamente nivelado, pudiendo pulirse en caso de necesidad para corregir imperfecciones.

La superficie de estos pisos los hace antideslizantes, se pueden limpiar fácilmente y el mantenimiento periódico debe incluir barrido diario, ya que la eliminación de la suciedad arenosa es muy importante, se puede lavar y tallar sin temor a dañarlo..

Debido a su gran durabilidad, los pisos vinílicos no necesitan ser reemplazados con tanta frecuencia como otros tipos de suelo.

Contamos con distintas marcas, líneas, colores y espesores de pisos vinilicos.

Las marcas que trabajamos son:

Abrir chat